La rejoneadora Noelia Mota acompañará a Hermoso de Mendoza en La Blanca

4 junio, 2013

Con 24 años la jinete estará también en plazas como Zaragoza

Noelia MotaLa Feria de La Blanca sigue perfilando poco a poco su cartel, aunque por el momento apenas se ofrecen detalles de las corridas. Hoy se ha conocido una nueva cara, y será una novedad en La Blanca. A día de hoy, la tarde que va cogiendo forma es la de rejones. Iniciativas Taurinas ya contaba con la confirmación del navarro Pablo Hermoso de Mendoza al que hoy se suma un nuevo nombre, el de la rejoneadora madrileña Noelia Mota.

Mota (Leganés, Madrid, 10 de enero de 1989) comenzó a montar a caballo a los 16 años, desde entonces su carrera ha estado repleta de temporadas extensas en corridas, siempre en lo alto del escalafón y compitiendo con los mejores. Este año ha pisado varios cosos de primera y tercera categoría y ha sido anunciada en ferias como Zamora, Burgos o Zaragoza. Mota ha preferido dejar las confirmaciones de Madrid y Lisboa para la próxima temporada.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. yerrtre dice:

    Sigamos subvencionando la tortura y asesinato de animales para que cuatro "animales" de dos patas jaleen al ver morir a un pobre toro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad