La mofa de Jorge Ponce sobre Álava en La Resistencia

9 febrero, 2021

Jorge Ponce recurre al turismo y a Treviño para vacilar sobre Álava

Jorge Ponce se ha propuesto meterse una a una con las diferentes provincias que existen. Y este lunes le tocó el turno a Álava. El cómico de La Resistencia recurrió a la falta de turismo y al ‘agujero’ de Treviño como bromas respecto a Álava. Los usuarios de Movistar pueden ver el vídeo completo.

Leer más...

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Cildá dice:

    El problema de esta generación de autodenominados “cómicos” españoles, es que no tienen gracia en casi nada de lo que hacen y por eso se rodean de un público juvenil milenial que les ríe sus tonterías muy made in Broncano. Particularmente no ofende para nada lo de Álava, lo que me ofende es que no sean buenos en su trabajo.

  2. Etnocentrismo dice:

    Gracias por humor del bueno, aquí estamos cerca del etnocentrismo, he sido comercial de productos químicos toda mi vida y tengo que decir una cosa, me conozco cada rincón de España, amo profundamente Vitoria, pero aquí es donde me encuentro menos la autocrítica incluso cuando está hecha con sentido del humor, bromeas sobre el Alavés, Celedón, Vasconia,… y te toman por ser de derechas. El orgullo saludable bien pero cada vez esto parece más etnocentrismo.

  3. pozi dice:

    Pues evidentemente está en lo cierto, aquí no viene ni Peter, y con razón…

  4. Raul dice:

    Ofendiditos en 3, 2, 1…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad