La retreta suena también en Benidorm

28 abril, 2015

Benidorm vive hoy una jornada festiva. Los alaveses que han ido a disfrutar de la fiesta hasta la Costa Blanca podrán escuchar los sones de la retreta hoy martes a las 9 de la noche. Antes, durante todo el día habrá una jornada festiva. Fotos y Vídeos: Alain Larreina Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy […]

Benidorm vive hoy una jornada festiva. Los alaveses que han ido a disfrutar de la fiesta hasta la Costa Blanca podrán escuchar los sones de la retreta hoy martes a las 9 de la noche. Antes, durante todo el día habrá una jornada festiva.

Fotos y Vídeos: Alain Larreina

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el


A las 10:30 la Iglesia del Carmen acogerá una Santa misa, y posteriormente en el pórtico, a las 11:15, habrá cánticos alaveses. A las 9 de la noche será el turno de la retreta en el Parque de Elche.

No es la primera vez que Benidorm acoge actos en honor a San Prudencio. De hecho, la colonia alavesa tanto en esta localidad como en Salou suele ser bastante abundante. Vitorianos que aprovechan los bajos precios de estas jornadas para huir al Sol durante unos días.

[alpine-phototile-for-instagram id=800 user=”gasteizhoy” src=”global_tag” tag=”benidormarmentia” imgl=”fancybox” style=”gallery” row=”3″ grwidth=”600″ grheight=”600″ size=”M” num=”3″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad