Una vitoriana llega al panel final en La Ruleta de la Suerte

| 26 marzo, 2019

Mónica ha llegado al panel final gracias al primer panel

Una vitoriana ha sido este martes la ganadora de la Ruleta de la Suerte. Mónica ha sido quien ha accedido al panel final gracias al buen inicio: se ha llevado 3.600€ solo en el panel inicial. Mónica también ha acertado el panel con bote, aunque en este caso se ha levado 225€.

Ver programa

Mónica ha sido la mejor de los tres concursantes, aunque en este caso el protagonismo ha sido más de su compañero Alberto: escritor, tuno y timonel de la fragata Numancia.

El primer panel ha sido el que le ha permitido a Mónica ganar el programa y plantarse en el panel final. Sin embargo no ha podido adivinar los tres sinónimos que se escondían en este panel.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. J. dice:

    ¿Esto constituye una noticia, máxime cuando ya ha sucedido? ¡Madre mía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.