La rusa Yana Kudryavtseva encabeza el cartel de la gala Euskalgym

29 octubre, 2014

La gimnasta rusa Yana Kudryavtseva será la estrella más rutilante de las participantes que estarán presentes en la gala Euskalgym el próximo 8 de noviembre en el Buesa Arena. La organización ha confirmado hoy la presencia de la gran gimnasta rusa que deleitará a las más de 6.500 personas que ya han adquirido su entrada […]

gimnasta rusa euskalgymLa gimnasta rusa Yana Kudryavtseva será la estrella más rutilante de las participantes que estarán presentes en la gala Euskalgym el próximo 8 de noviembre en el Buesa Arena.

La organización ha confirmado hoy la presencia de la gran gimnasta rusa que deleitará a las más de 6.500 personas que ya han adquirido su entrada para este magno evento que se celebra por vez primera en el pabellón vitoriano.

Yana Kudryavtseva «Kudry» se intuye como la sucesora de la última campeona olímpica Evgenia Kanaeva y firme candidata a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Llega acreditada por sus títulos Mundial y Europeo, reforzados por su éxito total en la Copa del Mundo de este año que la han situado como número 1 indiscutible en la clasificación de la Federación Internacional de Gimnasia.

Dominadora con excelencia de todos los aparatos, vendrá acompañada por su compatriota Aleksandra Soldatova que también contribuyó al título universal de Rusia por equipos junto a ‘Kudry’ y Margarita Mamun.

La gran gimnasta rusa está calificada como ‘ángel de hierro’ por la prensa especializada por su imagen frágil en contraste con el carácter que marca en sus ejercicios.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad