La Sala Amárica acoge la exposición ‘Izan ziren. Fueron’ de Sara Berasaluce

| 17 marzo, 2016

Se podrá visitar hasta el próximo 15 de mayo

saraLa Sala Amárica acoge hasta el próximo 15 de mayo la  exposición “Izan ziren. Fueron”  de Sara Berasaluce. Partiendo de fotografías antiguas en las que aparecen sujetos desconocidos para el espectador, la artista vitoriana realiza un ejercicio pausado de reidentificación, separando, conectando de forma alternativa, variando el entorno, vivificando lo que fue para aquellos su momento presente. Mostrando en definitiva que instantáneo no es sinónimo de inconsistente, que los que fueron entonces lo siguen siendo de alguna manera gracias a la dimensión misteriosa que les ha otorgado la fotografía para siempre.

No es la primera vez que Sara Berasaluce expone en esta sala, ya que esta fotógrafa de apenas 24 años visitó este mismo escenario el año pasado durante Viphoto.

La muestra “Izan ziren. Fueron”  podrá visitarse en la Sala Amárica hasta el 15 de mayo de miércoles a viernes de 19:00 a21:00; martes y sábados de 12:00 a 14:00 y de 19:00 y 21:00 y domingos y festivos de 12:00 a 14:00.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.