La San Silvestre mira al 2012 y abarata la inscripción

| 19 diciembre, 2011

2012 será el único número que aparezca en los dorsales de todos y cada uno de los vitorianos y visitantes que el próximo 31 de diciembre corran la san Silvestre. La carrera, de 5.700 metros, tendrá la línea de meta en la calle Olgauíbel, frente a la subdelegación del Gobierno. Asimismo, por primera vez, la […]

2012 será el único número que aparezca en los dorsales de todos y cada uno de los vitorianos y visitantes que el próximo 31 de diciembre corran la san Silvestre. La carrera, de 5.700 metros, tendrá la línea de meta en la calle Olgauíbel, frente a la subdelegación del Gobierno. Asimismo, por primera vez, la carrera tendrá carácter benéfico, y sólo costará dos euros la inscripción.

“De este  modo la carrera volverá a adquirir un calado más popular”, ha destacado el concejal responsable de Deportes, Alfredo Iturricha. De los dos euros, un euro irá al pago del seguro del corredor pero, por primera vez, el euro restante será destinado a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Álava.

Además, por primera vez los atletas populares no se mezclarán con los atletas africanos. Y es que habrá tres pruebas en una: la de los txikis, que partirá a las 17 horas; la prueba de élite, para atletas federados, que saldrá a las 17.30 horas de Corazonistas con llegada en Olaguíbel; y la carrera popular, a partir de las 18.30 horas, desde Corazonistas a Olaguíbel.

Las inscripciones pueden realizarse desde hoy, y hasta el próximo 25 de diciembre, a través de las web Fundación Estadio. En el caso de la prueba de élite (donde se lucirán los habituales dorsales numerados), las inscripciones, 200 como máximo, deberán realizarse en la Federación Alavesa de Atletismo.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.