La San Silvestre tendrá 7,2 kilómetros y aspira a reunir 4.000 corredores

19 diciembre, 2013

La carrera popular de la San Silvestre de Vitoria espera reunir el próximo 31 de diciembre a 4.000 corredores en las calles de la capital alavesa para despedir el año 2013. La edición número 31 de esta popular prueba vitoriana se ha presentado hoy con la novedad de incrementar ligeramente su recorrido hasta alcanzar los […]

sansilvestre

La carrera popular de la San Silvestre de Vitoria espera reunir el próximo 31 de diciembre a 4.000 corredores en las calles de la capital alavesa para despedir el año 2013.

La edición número 31 de esta popular prueba vitoriana se ha presentado hoy con la novedad de incrementar ligeramente su recorrido hasta alcanzar los 7.250 metros íntegramente por las calles de Vitoria.

La salida tendrá lugar junto al colegio Corazonistas y después de recorrer la zona universitaria los corredores se adentrarán por las calles más céntricas de la ciudad hasta llegar a la línea de meta ubicada en la calle Olaguíbel.

La carrera partirá a las 18.30 horas y se han puesto a disposición de los corredores un total de 4.000 dorsales con una inscripción que solo puede realizarse a través de internet y con un precio de 4 euros de los que uno se destina a la Asociación de Celiacos de Álava EZEBA.

Además de la carrera para adultos previamente se celebrará otra para los más pequeños, de hasta 14 años, que tendrá un recorrido de 1.100 metros y arrancará a las 17.30 horas.

En la edición del pasado año el vencedor fue el vitoriano Iván Fernández que aspirará a repetir triunfo el último día del año.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad