Advertisement
Advertisement

Miles de personas participan en la San Silvestre

31 diciembre, 2014

Recorrido e inscripciones

[ot-video][/ot-video] Miles de vitorianos han participado esta tarde en la popular carrera de San Silvestre que cierra el año deportivo.
 
La carrera tenía un nuevo recorrido de 6.450 metros: manteniendo su punto de salida junto al colegio de Corazonistas, a las 18.30 horas, y estrenando una nueva ruta por el corazón y las arterias más concurridas de Vitoria en esa especial última tarde del año.
 
Tras el pistoletazo inicial se avanza hacia la calle Salvatierrabide y Rosalía de Castro.

La marea de atletas bajará por Portal de Castilla para bordear el parque de La Florida por Ramón y Cajal y adentrarse en Manuel Iradier. Se avanzará por Pío XII para conectar con Los Herrán y ahí completar la parte de trazado habitual de otros años.

Se bajará hasta el centro cívico Iparralde para subir por Portal de Legutiano y la calle Francia antes de embocar la calle Paz y girar a la línea de meta situada en la calle Olaguíbel, junto a la Subdelegación del Gobierno.

Incribirse a la San Silvestre

Las inscripciones se han realizado únicamente a través de internet al precio de cuatro euros para los adultos y de dos euros para la San Silvestre de los más pequeños que tendrá un trazado de 1.100 metros en la calle Olaguíbel también.

La recaudación tendrá un fin benéfico porque la organización va a destinar 50 céntimos de cada inscripción para entregar a la Asociación de Personas Sordas de Álava al final de la carrera y que espera recaudar un total de 2.000 euros.

IMG_2492.JPG

IMG_2494.JPG

IMG_2491.JPG

IMG_2498.JPG

IMG_2501.JPG

IMG_2506.JPG

IMG_2496.JPG

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad