La selección de EEUU de Natación entrenará en Vitoria en julio

27 marzo, 2013

El equipo estará en nuestra ciudad del 10 al 17 de julio

US Swim TrialsLa Selección de Estados Unidos de natación realizará en el mes de julio en Vitoria una concentración previa al Campeonato del Mundo de Barcelona.

La delegación estadounidense de natación (que afronta su primer Campeonato sin el nadador Michael Phelps) tiene previsto permanecer durante una semana en la capital alavesa, del 10 al 17 de julio, utilizando las diferentes instalaciones municipales como paso previo a su traslado a Barcelona donde arranca el Mundial desde el 19 de julio al 4 de agosto.

El departamento de Deportes del Ayuntamiento de Vitoria ha confirmado la presencia de la Selección de Estados Unidos durante siete días en la capital alavesa con la grandes estrellas y aspirantes a lograr un gran número de metales en la cita de Barcelona.

Cerca de 80 personas, entre nadadores en sus diferentes modalidades y entrenadores, desembarcarán en Vitoria donde tienen previsto entrenarse en las instalaciones deportivas municipales de Mendizorrotza y el centro cívico de San Andrés al contar con las piscinas y escenarios más adecuados para sus sesiones previas al Mundial.

 

Vídeo realizado durante las pasadas Olimpiadas por los nadadores de EEUU

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad