La Selección española volará desde Foronda

| 7 octubre, 2015

El Estadio de Las Gaunas acoge este próximo viernes un encuentro de la Selección Española de Fútbol. Será un partido contra Luxemburgo clasificatorio de la fase de grupos. Tras ese encuentro, ya en sábado, los jugadores se desplazarán hasta Kiev, donde jugarán contra Ucrania. La Roja cogerá un avión desde Foronda rumbo a Kiev a […]

imageEl Estadio de Las Gaunas acoge este próximo viernes un encuentro de la Selección Española de Fútbol. Será un partido contra Luxemburgo clasificatorio de la fase de grupos. Tras ese encuentro, ya en sábado, los jugadores se desplazarán hasta Kiev, donde jugarán contra Ucrania.

La Roja cogerá un avión desde Foronda rumbo a Kiev a las 16:30. Los jugadores llegarán directamente desde el hotel de Logroño. Quienes quieran verles tendrán que acudir, por tanto con antelación para poder disfrutar de los jugadores de la selección.

image


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.