¿La solución para que los coches no se metan en las vías del tranvía?

| 5 mayo, 2016

El Ayuntamiento instala un bolardo en el cruce de General Álava con Becerro de Bengoa

tranvia

Euskotran y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han instalado un bolardo en el cruce de General Álava con Becerro de Bengoa. Este elemento podría servir para evitar que los coches sigan invadiendo las vías del tren en Becerro de Bengoa en dirección a Magdalena.

En este punto los coches se tienen que desviar a la izquierda para no pasar por delante de los andenes, pero muchos de los que son de fuera se equivocan, con vehículos circulando casi a diario por esta zona.

En las últimas semanas se han producido algunos incidentes destacables en esta zona, aunque los errores y equivocaciones vienen siendo reiterados desde hace varios años. El último caso tuvo lugar por un camión que, procedente de General Álava, llegó hasta el Colegio Urkide donde finalmente quedó atascado al intentar dar la vuelta.

 


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alex dice:

    Para no cometer errores es bueno conocer el padado

  2. Nickomedes dice:

    Los que se cuelan son los automóviles.
    Yo eliminaria los automóviles, lo cual es deseable por múltiples motivos.

  3. dffdfddf dice:

    la historia demostró que la solución fue eliminar el tranvia, ¿por que llevarle la contraria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.