La tercera parte de Kraken ya tiene fecha y título

El 2 de octubre saldrá a la venta “Los señores del tiempo”, la tercera parte de las aventura de Kraken

El 2 de octubre saldrá a la venta “Los señores del tiempo”, la tercera parte de las aventura de Kraken, la trilogía de Eva García Sáenz de Urturi. Tras El Silencio de La Ciudad Blanca y Los Ritos del Agua llega esta nueva aventura ambientada en Vitoria-Gasteiz. Las dos primeras novelas han sido un éxito de ventas, y este verano se rodará la película de la primera.

los señores del tiempo kraken

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

El cantón de las Carnicerías y la Torre de Doña Ochanda son protagonistas de la portada, donde por cierto no aparecen en la pared (o no son visibles) los murales de este cantón. La novela tendrá 448 páginas y pondrá fin a la trilogía en la que Kraken, inspector de la Ertzaintza en Vitoria-Gasteiz, ha sido el protagonista.

En realidad, el protagonista del libro es un libro con el mismo nombre:”Los señores del tiempo, una épica novela histórica ambientada en el medievo, se publica con gran éxito bajo un misterioso pseudónimo: Diego Veilaz”, reza la sinopsis. Kraken tendrá que resolver unos asesinatos que siguen un modus operandi similar al de los asesinatos descritos en dicha novela.

“Un envenenamiento con la «mosca española» —la «viagra» medieval—, unas víctimas emparedadas como se hacía antaño en el «voto de tinieblas» y un «encubamiento», que consistía en lanzar al río a un preso encerrado en un tonel junto con un gallo, un perro, un gato y una víbora”, informa Planeta.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

“Las investigaciones llevarán a Kraken hasta el señor de la torre de Nograro, una casa-torre fortificada habitada ininterrumpidamente desde hace mil años por el primogénito varón. Pero el reverso de tanta nobleza es la tendencia de los señores de la torre a padecer el trastorno de identidad múltiple, un detalle que arrastrará a Estíbaliz a vivir una arriesgada historia de amor”.

El libro y los crímenes estarán relacionados con el pasado de Kraken: Y ese hallazgo cambiará su vida y la de su familia”.

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. MARI dice:

    SON FANTASTICOS , se los recomiendo a todo el mundo que le guste la novela
    negra y esperando a la salida del tercero y con mucho entusiasmo.

  2. Inma dice:

    Estoy contando los días para que salga a la venta. ..me gustaron mucho el primero y segundo de la trilogía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.