La tormenta deja sin luz a numerosos vecinos de Txagorritxu

| 16 julio, 2018

Los vecinos llevan varias horas sin luz

El entorno de la Calle Enrique Eguren ha sufrido esta tarde de lunes un corte de luz que se ha prolongado varias horas. Un problema provocado por el agua que el domingo inundó la subestación eléctrica. Durante toda la tarde del lunes una motobomba intentó achicar el agua, precisando incluso la ayuda de los bomberos.

Fueron los bomberos quienes recibieron el primer aviso, tras una llamada ciudadana que alertaba de la presencia de humo en esta subestación. A las 11 de esta mañana el humo se veía en la calle, procedente de la arqueta.

El corte de luz ha afectado a los vecinos de la zona y se ha prolongado desde las 3 de la tarde hasta las 20:45. Más de 5 horas en los que las bombas de agua han estado trabajando, mientras los técnicos intentaban reparar la avería.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.