La tormenta sorprende a los vitorianos y al concierto de Los Brincos

4 julio, 2015

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el 4 de Jul de 2015 a la(s) 1:47 PDT  La tormenta ha sorprendido a los vitorianos en esta noche de sábado. La lluvia ha caído por sorpresa en Vitoria-Gasteiz. En el caso del Iradier Arena la cúpula estaba abierta en pleno concierto de Los Brincos, cuando se […]

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el


 La tormenta ha sorprendido a los vitorianos en esta noche de sábado. La lluvia ha caído por sorpresa en Vitoria-Gasteiz. En el caso del Iradier Arena la cúpula estaba abierta en pleno concierto de Los Brincos, cuando se ha puesto a llover.

El escenario estaba además ubicado en pleno escenario. Los Brincos han tenido que suspender momentáneamente el espectáculo, mientras se cierra la cubierta. Posteriormente han anunciado la realización de un acústico debido a que los instrumentos se habían mojado.

Un vídeo publicado por Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) el

La tormenta también ha sorprendido en el Food Truck del Artium, entre otros recintos al aire libre. 

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jean-Paul dice:

    El responsable del Iradier Arena deberia haber dado la orden de cerrar la cupula en el concierto y en todos los conciertos. Estamos en Vitoria, donde es habitual la lluvia, aunque haga calor. No estamos en Málaga o Almería, donde apenas llueve. Mal para el responsable del recinto por su imcompetencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad