La tormenta y las hojas caídas provocan numerosas balsas

| 22 octubre, 2020

Muchas hojas cayeron por el viento el martes y no se han limpiado

La tormenta que ha caído esta tarde sobre Vitoria ha dejado numerosas balsas en las calles de la ciudad. Una situación que no se veía desde hace tiempo, y que se explica especialmente por los fuertes vientos de la madrugada del miércoles.

El vendaval dejó miles y miles de hojas en las calles. Hojas que siempre caen en otoño, pero que con el aire cayeron en mayor cantidad. Muchas de estas hojas aún siguen en las calles, y al llover con fuerza han atascado las alcantarillas. Este jueves en apenas media hora han caído 4,4 l/m2, al filo de las 5 de la tarde, según Euskalmet.

El Ayuntamiento trabaja desde hace días en la limpieza de las hojas, pero esta limpieza no da abasto en comparación con las hojas que hay.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. bartolazo dice:

    Entre sumideros atascados, obras mal realizadas en las que se han olvidado poner tomas de alcantarilla, o si las hay no tienen la suficiente inclinación para que evacue el agua y la limpieza tan desastrosa de la ciudad, esto será el pan nuestro de cada día.

    Pero eso si, no importará nada siempre y cuando tengamos nuestro pozo sin fondo del BEI y construyamos kilómetros y kilómetros de carriles bici, anulemos aparcamientos, hagamos obras por doquier sin sentido, creemos nuestras súper manzanas y tonterías como esas o pintemos cientos de kilómetros de rayas o pongamos miles de bolardos de plástico, cosas sin sentido, pero lo básico lo dejamos para más adelante.

    ¡¡Ay, Sr. hUrtarán!! Por favor, limpiese las gafas y empiece a ver la realidad de la ciudad, que es totalmente diferente a cómo la percibe usted.

  2. Un Patatero dice:

    En Jundiz las balsas de agua son muy comunes, muchisimos sumideros estan atascados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.