La torre 5 del Buesa se llena de pegatinas tras el abandono de Indar
La puerta de acceso a la torre 5 está llena de pegatinas
La puerta exterior de la Torre 5 del Buesa Arena se ha llenado de pegatinas. Pegatinas colocadas en respuesta a la expulsión de un aficionado de Indar Baskonia. Decenas y decenas de pegatinas de Indar Baskonia, colocadas según parece por integrantes de la propia peña.
La peña abandonó este sábado el Buesa después de que una vigilante prohibiese el acceso a un hombre que había pegado una pegatina de la peña. La vigilante trasladó hacia el exterior a este aficionado, impidiéndole el acceso y bajándole a la calle. Posteriormente acudieron más personas, tanto vigilantes de seguridad como aficionados, y finalmente un segundo aficionado fue expulsado del pabellón.
Ante esta situación Indar Baskonia abandonó el pabellón. En los últimos meses las quejas de los aficionados han sido constantes. Los cacheos son habituales, especialmente en la Torre 5. Este sábado incluso los vigilantes de seguridad de la Torre 5 requisaron incluso dos manzanas. Hace meses, en el encuentro de Euroleague ante Maccabi, las quejas se sucedieron por la prohibición de introducir todo tipo de paraguas.
Está por ver si Indar vuelve al Buesa para el próximo partido o prolonga su protesta.
noticia anterior

Detenido por dar un botellazo en la cara a otro hombre
El detenido ha dado un botellazo a otra persona y tenía heridas en la mano
noticia siguiente

Clasificación de la Maratón Martín Fiz 2022 en Vitoria
El madrugón de los atletas ha restado espectadores, pero ha evitado el calor del domingo