La UPV/EHU convoca una OPE de 800 plazas para docentes y personal administrativo

| 15 diciembre, 2019

La Universidad ofertará 635 plazas para el personal de Administración y Servicios y 164 para el personal docente e investigador

El Consejo de Gobierno de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha aprobado la mayor oferta de empleo público para el Personal de Administración y Servicios de su historia. La Universidad ofertará para este colectivo un total de 635 plazas, de las cuales 49 corresponden a la tasa de reposición, 542 a las tasas de estabilización y 44 a la promoción interna.

OPE

Además, la UPV llevará a cabo una nueva convocatoria dirigida al personal docente e investigador, correspondiente al año 2019. La oferta asciende a un total de 146 plazas, a las que se suman otras 18 adicionales de profesorado catedrático de universidad, que se convocarán para promoción interna.

El 89% de las plazas irán destinadas a la consolidación de empleo y, por tanto, a la disminución de la temporalidad en puestos de trabajo del personal docente e investigador.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.