La urbanización completa de Larrein concluirá en abril

24 octubre, 2013

Las obras que completarán la urbanización de Larrein se prolongarán hasta abril del próximo año. Desde el pasado 15 de julio los operarios de Yarritu trabajan para acondicionar este sector de Salburua. Actualmente se está terminando la instalación del riego automático junto al río Errekaleor y en las plazas. Posteriormente se recuperarán los cauces y […]

Las obras que completarán la urbanización de Larrein se prolongarán hasta abril del próximo año. Desde el pasado 15 de julio los operarios de Yarritu trabajan para acondicionar este sector de Salburua.

Actualmente se está terminando la instalación del riego automático junto al río Errekaleor y en las plazas. Posteriormente se recuperarán los cauces y las riberas a lo largo del río y se instalará la jardinería. Asimismo se sembrará césped en las zonas urbanas y se plantarán árboles.

Las obras de urbanización también contemplan la pavimentación de plazas y paseos, y la colocación del mobiliario urbano pendiente (bolardos, bancos, papeleras), los juegos infantiles y la instalación eléctrica de alumbrado y puntos de luz.

Gran parte de un nuevo vial a la altura de Antonio Amat Maiz 30, ya está pavimentado. Del mismo modo, se han limpiado y adecentado varias parcelas vacías.

El presupuesto para estas obras asciende a 1.035.000 euros, que corren a cargo de la Junta de Compensa del sector de Larrein.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad