La urbanización de Larrein y Arkaiate se reanudará en mayo y estará terminada en agosto

21 mayo, 2013

La urbanización de los sectores de  Arkayate y Larrein se reanudará a finales de mayo. El Ayuntamiento ya ha resuelto el contrato con la anterior empresa adjudicataria, la navarra Azysa. Esta constructora presentó concurso de acreedores, la denominada antigua suspensión de pagos, de forma voluntaria en el mes de marzo, lo que dejaba en el […]

larreinLa urbanización de los sectores de  Arkayate y Larrein se reanudará a finales de mayo. El Ayuntamiento ya ha resuelto el contrato con la anterior empresa adjudicataria, la navarra Azysa.

Esta constructora presentó concurso de acreedores, la denominada antigua suspensión de pagos, de forma voluntaria en el mes de marzo, lo que dejaba en el aire el futuro de las obras de urbanización de Arkayate y Larrein.

Tras la resolución del contrato, el Ayuntamiento ya ha adjudicado las obras de los sectores 12 y 13 a la empresa Yarritu. Los trabajos se prolongarán hasta agosto.

La prioridad del Ayuntamiento es solventar los problemas de urbanización de estas zonas, que pasan, por ejemplo, por asfaltar las calles. Por su parte, la recogida de basuras estará en pleno funcionamiento este mes en Arkaiate y en junio en Larrein.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad