La vejez al desnudo en la Avenida Gasteiz

| 6 noviembre, 2011

Los profesores de Conocimiento del Medio y Biología de los colegios cercanos a la Plaza de la Constitución bien podrían aprovechar este árbol de la Avenida Gasteiz para enseñar a sus alumnos que la vejez de un árbol se puede conocer perfectamente contando los anillos que se han formado en su interior. Este árbol fue […]

Los profesores de Conocimiento del Medio y Biología de los colegios cercanos a la Plaza de la Constitución bien podrían aprovechar este árbol de la Avenida Gasteiz para enseñar a sus alumnos que la vejez de un árbol se puede conocer perfectamente contando los anillos que se han formado en su interior.

Este árbol fue talado hace dos meses en la Avenida Gasteiz. Curiosamente esta arteria pasaba por ser la estrella del Anillo Verde Interior que Javier Maroto presentó a bombo y platillo como una de las propuestas estrella para su gobierno. Ese Anillo Verde Interior aún tardará tiempo en ser una realidad. Puede que pasen incluso más de dos años hasta que arranque la transformación de la Avenida.

Por ello convendría saber si el equipo de Gobierno apostará por replantar antes dicho árbol, ubicado junto a Navarro Villoslada, o seguirá así como ejemplo útil para los docentes de San Viator, Presentación de María o Luis Elejalde. Mientras tanto, aprovechen si pasan por el lugar para calcular su edad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.