La Vuelta al País Vasco provoca cortes de tráfico en Vitoria-Gasteiz
El pelotón llega hoy a la Avenida Gasteiz y mañana partirá de Mendizabala
La Vuelta Ciclista al País Vasco sale este miércoles desde Vitoria-Gasteiz. La ronda ciclista provocará el corte de varias calles a mediodía.
La salida de la etapa de Vitoria será desde Mendizabala a las 12:55. El pelotón realizará un recorrido por diversas calles de Vitoria-Gasteiz, hasta que, abandone la ciudad por la zona de Oreitiasolo. El recorrido exacto será Portal de Lasarte – Elvira Zulueta – Portal de Castilla – Ramón y Cajal – paseo de la Senda – Manuel Iradier – Eduardo Dato - Postas – plaza de la Virgen Blanca – Mateo de Moraza – Lehendakari Aguirre – Olaguibel – avenida de Judimendi – Polvorín Viejo – Jacinto Benavente – Heraclio Fournier – Carretera A2130.
El recorrido contempla este miércoles una etapa más complicada que la del martes, con subidas a Azáceta, Iturrieta o Urbasa entre otros. La etapa concluirá en Zumarraga.
noticia anterior

Vitoria bate récord de turistas
El turismo sigue aumentando, en un año sin capitalidad
noticia siguiente

El Instituto Francisco Vitoria organiza la I Semana de la Salud
El centro ofrece seis ciclos en el ámbito sanitario