Advertisement
Advertisement

La Vuelta al País Vasco vuelve a Vitoria-Gasteiz

21 marzo, 2013

El lunes de Pascua arrancará la cita

samuLa segunda etapa de la Vuelta al País Vasco terminará en Vitoria el próximo martes 2 de abril.

La capital alavesa vuelve a reencontrarse de nuevo con el ciclismo de primera línea para albergar la llegada de la segunda jornada y la salida de la tercera etapa.

Las dos jornadas de ciclismo se han presentado hoy en el Ayuntamiento de Vitoria con la presencia del concejal de Deportes Alfredo Iturricha y de José Luis Arrieta, presidente del Comité Organizador de la ronda.

La segunda etapa rendirá visita a Vitoria después de completar un itinerario de 170 kilómetros y con punto de salida en la localidad guipuzcoana de Elgoibar.

La pancarta de meta estará ubicada en la Avenida de Gasteiz y se espera que puede haber una "llegada masiva al esprint" entre un grupo numeroso, ha avanzado Arrieta.

El miércoles 3 de abril la caravana ciclistas saldrá de la capital alavesa para concluir en el alto de La Lejana de la localidad vizcaína de Trapagarán con un recorrido de 167,7 kilómetros.

Jose Luis Arrieta ha remarcado el deseo de contar "durante más ediciones" con la presencia de la Vuelta al País Vasco en Vitoria, única ciudad de Euskadi que acoge este año al pelotón profesional en un final y salida de etapa.

 

Arrieta ha remarcado la intención y deseo del Banco Sabadell-Guipuzcoano de renovar su acuerdo de patrocinador principal de la Vuelta al País Vasco para los años 2014 y 2015, después de que al término de esta edición concluya el convenio firmado hace doce meses.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad