La Vuelta se deja ver por Vitoria-Gasteiz y Álava

27 octubre, 2020

El pelotón ha salido de Mendizabala algo después de la 13:00

Hoy ha sido un día de respirar ciclismo en Vitoria-Gasteiz. Aunque sea con la mascarilla puesta. La Vuelta ha regresado a la capital alavesa y ha atraído bastantes miradas a pesar de las restricciones sanitarias. Algunos curiosos y fans de los pedales se han acercado a la salida de Mendizabala (todo lo que les dejaban los precintos) o a las calles por donde ha pasado el pelotón para ver a los ciclistas.

El pelotón de La Vuelta a su paso por Landa. Foto: La Vuelta / Photo Gomez Sport

La realización televisiva ha dejado planos espectaculares de algunos de los rincones de Álava, como el Valle Salado, la cascada de Goiuri o la Sierra de Arkamo, entre otros. El canadiense Michael Woods se ha impuesto en la meta de Valdegovía:

Richard Carapaz, Alejandro Valverde, Primoz Roglic o el vitoriano Jon Aberasturi han recorrido este mediodía las calles de la capital para después dirigirse hacia Landa. La meta la alcanzan casi 160 kilómetros después, en Villanueva de Valdegovía. Pero antes transitan por un recorrido casi exclusivamente alavés: pasan por Gopegi, Murguía, Espejo, Subijana o suben dos veces el puerto de Orduña.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad