Laguardia no seguirá en el Alavés
El central maño y el club albiazul no han llegado a un acuerdo para su continuidad
Fin al culebrón del verano en el Deportivo Alavés. Víctor Laguardia no seguirá en el club vitoriano. Y es que el conjunto babazorro y el central maño no han llegado a un acuerdo para su continuidad. Tras un verano de tiras y aflojas entre ambas partes, el ex capitán del Alavés no seguirá en el club y pone fin a una etapa de ocho temporadas en Vitoria.
Laguardia terminó su contrato con el Alavés al final de la pasada temporada. Sin embargo, su intención era la de seguir en el club albiazul tras el descenso a Segunda División y liderar como uno de los capitanes el intento de volver a Primera. Además, desde el club albiazul dejaron la puerta abierta a que el central maño siguiese en la plantilla, eso sí, con un nuevo contrato.
Pero las negociaciones no han llegado a buen puerto y uno de los jugadores más queridos por la afición deja el Alavés. Víctor Laguardia ha vestido de albiazul durante ocho temporadas en las que ha liderado la defensa durante 265 partidos y más de 23.000 minutos sobre el césped. Además, el central maño ha metido 12 goles y ha repartido 10 asistencias durante su estancia en el Glorioso.
El Alavés buscaba reforzar la defensa con la renovación de Laguardia en una zona del campo necesitada de incorporaciones en las que solo están como centrales Maras, Sedlar y Abqar. Este contratiempo obliga al club babazorro a buscar en estos últimos días de mercado una incorporación de garantías para apuntalar la zona central de la línea defensiva.
noticia anterior
Xtraclub: danza urbana, K-pop, parkour y cómic para jóvenes de 12 a 18 años
Las inscripciones arrancan el 13 de septiembre
noticia siguiente
El coche de Google Maps se pasea por Goikolarra
El callejero digital actualizará las imágenes del barrio más joven de Vitoria-Gasteiz