Laia Eskola celebra su quinto aniversario con una fiesta de hip-hop

8 septiembre, 2021

El evento se celebrará el 11 de septiembre en Amurrio

La Escuela para el Empoderamiento y la Igualdad de las Mujeres de Álava – LAIAeskola cumple cinco años y los celebra con una gran fiesta de rap femenino y un diálogo intergeneracional. La celebración será el 11 de septiembre en Amurrio. ¡No te quedes sin entrada!

Quiero acudir a la fiesta

Los actos comenzarán a las 11.30 en Amurrio Antzokia, donde habrá una breve bienvenida y posteriormente una mesa de diálogo intergeneracional entre mujeres. En ella participarán Begoña Etayo, activista feminista y coordinadora de los clubes de lectura ‘La hora violeta’, María del Carmen Rodríguez, representante de la asociación ‘Laukia-Mujeres en acción’, y Paula Fernández, influencer y activista body positive en redes sociales.

Tras la mesa, será el turno del espectáculo de hip-hop feminista con algunas de las mejores raperas de Euskadi: Las Ninyas del Corro, Elvirus, Janire Duarte y Lara Peman, todo presentado por La Furia. Los conciertos comenzarán a las 12:30 en la plaza San Antón.

Las actividades son gratuitas, pero para asistir a ellas es necesaria una inscripción previa. La jornada contará también con un servicio de autobuses y de guardería. El encuentro también dispondrá de un intérprete de signos.

Laia Eskola

La Escuela nació para acompañar procesos de empoderamiento de las mujeres de Álava. Lo hace a través de herramientas y dinámicas que fortalezcan su participación socio-política, a la vez que se trabaja de forma general con mujeres y hombres a favor de la igualdad. Es un espacio participativo, abierto e igualitario.

Laia Eskola ofrece una variada programación de actividades como talleres, cursos, charlas, conferencias, clubs de lectura o cine fórum entre otras. Durante estos cinco años de andadura, se han organizado más de 1.000 iniciativas en diferentes localidades alavesas en las que han participado miles de personas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad