Lakua-Arriaga prepara ya el Mercado Napoleónico

2 abril, 2013

Vecinos y hosteleros de Lakua-Arriaga se encuentran ya preparando el Tercer Mercado Napoleónico, que tendrá lugar este fin de semana junto al Parque de Arriaga. Un mercado que servirá para conmemorar el bicentenario de la Batalla de Vitoria y en el que participarán 130 artesanos y comerciantes, ataviados con vestimentas de época. La inauguración tendrá […]

Vecinos y hosteleros de Lakua-Arriaga se encuentran ya preparando el Tercer Mercado Napoleónico, que tendrá lugar este fin de semana junto al Parque de Arriaga. Un mercado que servirá para conmemorar el bicentenario de la Batalla de Vitoria y en el que participarán 130 artesanos y comerciantes, ataviados con vestimentas de época.

La inauguración tendrá lugar el viernes 5 de abril a las 18:00 horas, y el mercado estará abierto al menos hasta las 22:00 horas. Además, el sábado y domingo abrirá a las 11:00 de la mañana.

Durante toda la jornada habrá teatro, animación de calle y ambientación musical. Una nueva cita para que los vitorianos recuerden cómo fue Vitoria hace dos siglos, con la presencia y posterior expulsión de las tropas napoleónicas, en la última batalla de la Guerra de la Independencia.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad