Lamar Odom encontrado inconsciente en un burdel

14 octubre, 2015

El que fuera efímero jugador del Baskonia se debate entre la vida y la muerte en Las Vegas

El jugador Lamar Odom, que fue parte del Baskonia durante 21 días en febrero del pasado año, ha sido encontrado inconsciente y en estado crítico en un burdel de Nevada a 50 kilómetros de Las Vegas.

Odom llevaba varios días alojado en ese establecimiento y, al parecer, según ha comentado el propietario en su suite de lujo se han encontrado algunas pastillas de viagra.

El exbaloncestista ha sido trasladado a un centro hospitalario donde permanece ingresado en estado crítico por una posible mezcla de pastillas y alcohol. La evacuación ha sido también complica y repleta de problemas debido a que la idea inicial de trasladarle en helicóptero no se ha podido ejecutar debido a los 2,08 de altura y el peso del jugador que imposibilitaba su traslado en camilla.

Finalmente se ha optado por el traslado en ambulancia para quedar ingresado en un hospital de Las Vegas en el que permanece en observación y debatiéndose entre la vida y la muerte.

Lamar Odom llegó en febrero de 2014 al Baskonia como mediático fichaje para la refundación del Baskonia. Fue recibido incluso por el exalcalde Javier Maroto junto al muro vegetal de la green capital y su paso deportivo por el club se redujo a una presencia de 21 minutos en un partido de Euroliga ante el Unicaja en el Buesa y otro de Liga ACB en la pista del Valencia Basket.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. air dice:

    A éste le recibia maroto abierto de brazos y piernas. Míticas fotos! Como la que sale con senen y la tortilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad