Lamar Odom ya está en Vitoria

19 febrero, 2014

Tweets sobre "#odomyaestaaqui" Lamar Odom ya está en Vitoria y lo primero que ha hecho al llegar es posar en la escultura vegetal y junto a dos grandes carteles de la Capital Gastronómica. Se trata de una estrategia diseñada conjuntamente por Baskonia y el Ayuntamiento de Vitoria, y que otorga una visibilidad impensable para la […]

20140219-160515.jpg


Lamar Odom ya está en Vitoria y lo primero que ha hecho al llegar es posar en la escultura vegetal y junto a dos grandes carteles de la Capital Gastronómica. Se trata de una estrategia diseñada conjuntamente por Baskonia y el Ayuntamiento de Vitoria, y que otorga una visibilidad impensable para la ciudad y para su título gastronómico. El posado del jugador frente al musgo y al cartel tendrá un impacto mundial.

El jugador americano ha posado para los medios de comunicación junto al alcalde Javier Maroto en la escultura vegetal, donde le ha explicado que Vitoria es Capital Gastronómica 2014: "Vitoria-Gasteiz is the best place in Spain for having lunch and dinner; you'll realize by yourself", ha asegurado el alcalde. Un fichaje muy mediático, que ha provocado la presencia de televisiones nacionales.

En la Virgen Blanca el alcalde ha entregado al jugador un balón con el logo de la Green Capital y le ha explicado que Vitoria es la ciudad donde mejor se come. Además ha pedido que diga a sus amigos que se come muy bien. La presencia del alcalde no ha pasado desapercibida para nadie, ya que ha sido él quien ha tenido la oportunidad de hablar con el fichaje del Baskonia.

Lamar Odom en VitoriaMedios de comunicación de todo el mundo se han hecho eco del bombazo más grande de la historia baskonista. Muchos de ellos estarán en el Buesa en los próximos encuentros.

El jugador jugará el sábado su primer partido en el Buesa frente al Valladolid, y mañana verá desde la grada el encuentro frente al Barça. El viernes será presentado oficialmente.

Lamar Odom llega a Vitoria con dos anillos de la NBA, aunque tras varios meses apartado del baloncesto. Firma por dos meses con opción a concluir la temporada. Supone, en cualquier caso, un bombazo para el Baskonia, para la Liga Endesa y para todo el baloncesto ACB.

Vídeo realizado por Roberto Arrillaga (Cope)