Advertisement
Advertisement

Lamar Odom vuelve a EEUU para revisar su espalda

11 marzo, 2014

Los problemas físicos de Lamar Odom pueden tener más recorrido del que se pensaba inicialmente. Ya no sólo serán sus pruebas las que viajen hasta EEUU, sino que el propio jugador cruzará el charco este mismo martes. La estrella de la NBA que fichó hace tres semanas por el Baskonia está a punto de cumplir […]

Lamar OdomLos problemas físicos de Lamar Odom pueden tener más recorrido del que se pensaba inicialmente. Ya no sólo serán sus pruebas las que viajen hasta EEUU, sino que el propio jugador cruzará el charco este mismo martes. La estrella de la NBA que fichó hace tres semanas por el Baskonia está a punto de cumplir la mitad de su contrato sin haber jugado más que dos partidos, y su viaje a EEUU amenaza con no verle jugar en Vitoria si el club no amplía su contrato hasta final de temporada.

Lamar Odom viajará hoy martes hasta Estados Unidos en busca de una segunda opinión médica. El jugador cuenta con el permiso del Club para realizar este viaje y visitará a sus médicos de confianza en Nueva York, quienes le han tratado durante toda su carrera en la NBA, para revisar junto a ellos las pruebas médicas y recibir in situ un segundo diagnóstico acerca de su lesión lumbar. 

El doble Campeón de la NBA llegó el 18 de febrero a Vitoria con un contrato temporal de dos meses después de un periodo de inactividad de diez meses sin disputar un partido oficial de competición.

Con el Baskonia solo ha podido jugar seis minutos en el partido de Euroliga ante Unicaja y 17 en el de Liga Endesa en la pista de Valencia Basket, donde anotó sus únicos dos puntos, y evidenció estar muy lejos de su mejor forma física y que aún le restaban muchas horas de entrenamiento para estar a un nivel aceptable para competir.

El jugador mostró en su presentación muchas ganas por poder jugar, y la polémica sobre su debut salpicó a Scariolo y al departamento de Marketing, por una aparente contradicción en sus plazos.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Marian Fernández dice:

    Yo soy de la opinión que este fichaje solo es una cortina de humo para apartar la atención de la mala marcha del equipo esta temporada

  2. Alberto Fernandez dice:

    Me parece que este ya… no vuelve… vale que una lesión es algo no controlable, aunque bueno, con el estado de forma inicial tampoco resulta ninguna sorpresa. Pero este fichaje iba a ser el cambio de nosequé del Baskonia. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad