Advertisement
Advertisement

Lampe vuelve a estar lesionado

13 septiembre, 2012

El jugador de Caja Laboral Maciej Lampe se someterá a diversas pruebas médicas para conocer el alcance exacto y diagnóstico de la profusión discal que padece. La entidad vitoriana ha confirmado hoy que el pívot abandonará la concentración del equipo en Francia para retornar a Vitoria donde se someterá al reconocimiento médico. Lampe sufre una […]

El jugador de Caja Laboral Maciej Lampe se someterá a diversas pruebas médicas para conocer el alcance exacto y diagnóstico de la profusión discal que padece.

La entidad vitoriana ha confirmado hoy que el pívot abandonará la concentración del equipo en Francia para retornar a Vitoria donde se someterá al reconocimiento médico.

Lampe sufre una "protusión discal L4 L5", según desvela el comunicado y será después de la realización de las pruebas médicas cuando se puede conocer y concretar el tiempo que debe de permanecer de baja.

El poste baskonista no disputó el primer partido amistoso que disputó ayer Caja Laboral en el Torneo de Angers aquejado ya de las molestias en la zona discal.

Maciej Lampe suma otro contratiempo físico más al que ya ha arrastrado este verano en el tobillo y que le ha impedido disputar el preeuropeo con su selección de Polonia.