Lanbide abre una nueva oficina en la Zumaquera

8 abril, 2013

Lanbide abre este martes su nueva oficina en Vitoria, que pretende descongestionar las ya existentes. La nueva oficina, ubicada en el Paseo de la Zumaquera, tiene más de 600 metros cuadrados de planta baja y buscar dar solución sobre todo a la saturación derivada de la petición de RGI. Según los datos proporcionados por Lanbide, […]

lanbideLanbide abre este martes su nueva oficina en Vitoria, que pretende descongestionar las ya existentes. La nueva oficina, ubicada en el Paseo de la Zumaquera, tiene más de 600 metros cuadrados de planta baja y buscar dar solución sobre todo a la saturación derivada de la petición de RGI.

Según los datos proporcionados por Lanbide, esta oficina prevé atender a unos 12.300 demandantes de empleo y 2.200 perceptores de la Renta de Garantía de Ingresos (RGI).

La oficina de la Zumaquera provocará el cierre de la oficina provisional abierta en septiembre en Lakua. De esta forma Lanbide se quedará con las oficinas de Txagorritxu y San Martín, dependientes hasta hace dos años del Inem.

Lanbide prestará información laboral, recibirá demandas de empleo y gestionará la RGI y la prestación complementaria de vivienda, además de renovar las demandas, los servicios a empresas y la intermediación laboral.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad