Lanbide abre su nueva oficina de Zabalgana

| 28 octubre, 2019

Está ubicada en Océano Pacífico 16-18

Este lunes 28 de octubre la nueva oficina de Lanbide de Zabalgana abrirá sus puertas. Está ubicada en la calle Océano Pacífico 16-18 y afectará principalmente a las personas con los códigos postales 01010, 01015 y 01191. Los vecinos con dichos cógidos postales deberán acudir a esta nueva oficina para realizar sus gestiones; también las relacionadas con el Servicio Estatal de Empleo (Sepe).

lanbide oficina zabalgana

La nueva sede de Lanbide cuenta con más de 800 metros cuadrados de superficie para atender servicios dirigidos a la ciudadanía, que son los siguientes: altas como demandantes de empleo, inscripción en ofertas de empleo, certificados de profesionalidad y renta de garantía de ingresos. Para las empresas dispone de información y asesoramiento, contratación, intermediación y gestión de recursos humanos, formación y cualificación y ayudas al empleo, autoempleo y emprendimiento.

Como el resto de la red de oficinas, la atención al público se prestará de lunes a viernes de 8:30 a 14:00h (octubre a mayo) y 8:30 a 13:30h (junio a septiembre).

Esta nueva oficina es una de las tres que Lanbide planeaba abrir a corto plazo en Vitoria-Gasteiz. La primera ya se inauguró el pasado 15 de octubre en Salburua, en Ferrocarril del Norte uno. Esta es la segunda, mientras que la tercera abrirá el 12 de noviembre en Zaramaga, calle Portal de Gamarra 1.

Lanbide mantiene su actual oficina del Paseo de la Zumaquera, 17-19; sin embargo, los códigos postales que se atenderán desde el 15 de este mes van a cambiar como consecuencia de los nuevos emplazamientos de locales. En las dependencias de Zumaquera ya solo se antienden los siguientes códigos postales: 01001, 01005, 01006, 01007 y 01008. Las oficinas de San Martín y Txagorritxu se destinarán a partir de ahora para otros servicios diferentes, pero no tendrán la atención al público que tenían hasta ahora.

A todos los usuarios se les remite información de las novedades de atención vía postal y mensajes sms.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.