Cerradas las oficinas de Lanbide de Zaramaga y Llodio por dos positivos en coronavirus

| 10 agosto, 2020

Se ha realizado una limpieza exhaustiva de ambas instalaciones y el resto de trabajadores están en sus domicilios pasando la cuarentena

El Servicio vasco de Empleo-Lanbide ha procedido a cerrar este lunes las oficinas del barrio de Zaramaga y Laudio por dos positivos por Covid-19 en una trabajadora y un trabajador, respectivamente.

En el caso de la oficina de Zaramaga el positivo se detectó al mediodía del viernes, mientras que en Laudio se ha producido a lo largo del fin de semana. Ante estas circunstancias, Lanbide ha seguido el protocolo establecido para estos casos. De esta manera, la persona de la oficina del barrio de Zaramaga fue enviada a su casa el mismo viernes y tanto ella, como la de Laudio, han permanecido en sus domicilios a la espera de realizar una prueba PCR, que finalmente ha dado positivo.

Del mismo modo, se ha procedido a la limpieza exhaustiva de ambas instalaciones y el resto de trabajadores y trabajadoras de ambas oficinas han sido enviados a sus domicilios para pasar la correspondiente cuarentena.

Las personas usuarias de Lanbide afectadas por esta situación podrán seguir realizando sus gestiones a través de la web del Servicio vasco de Empleo.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Uno que fue usuario de Lanbide que gracias a ellos todavía seguiría siendolo dice:

    Para lo que sirven las oficinas de Lanbide tampoco sus susuarios se van a perder mucho. Si hay un servicio inútil que podrían desmantelar tranquilamente y eso que nos ahorraríamos sería Lanbide, un montón de burócratas que no sabe ni por donde les da el aire y que son una completa inutilidad para lo que debieran ser: empelar a desempleados.

    • Gaueko dice:

      Lanbide no es una fábrica de empleos. Los que pueden emp`lear a desempleados son las empresas, pero si no hay trabajo poco se puede hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.