Landa renueva por Euskaltel

| 26 julio, 2012

El ciclista alavés estará dos años más en el cuadro vasco

El corredor alavés Mikel Landa se ha comprometido con los directivos del equipo para renovar dos temporadas más con Euskaltel Euskadi. Mikel Landa ha confirmado a GasteizHoy el acuerdo verbal al que han llegado ambas partes, que se encuentra solo a expensas de rubricarlo por escrito y estampar la firma definitiva en el contrato, para que el corredor alavés siga vinculado al equipo vasco hasta el año 2014.

El ciclista vasco cumple su segunda temporada como profesional en el pelotón desde que debutara en 2011 en Euskaltel Euskadi y finalizaba contrato el próximo 31 de diciembre.

Mikel Landa siempre ha manifestado su intención de “continuar y seguir” en la disciplina de la formación naranja y el cambio de rumbo del equipo que pasa a estar controlado y dirigido por la operadora de telefonía ha sido el paso que ha llevado al alavés a aceptar la oferta de renovación.

Con esta renovación hasta 2014 Landa se muestra optimista sobre su futuro porque “puedo ir a más y dar un salto” en la trayectoria y carrera como profesional.

Mikel Landa ha disputado hoy la Clásica de Ordizia, en Gipuzkoa, y afronta la semana próxima la participación en el Circuito de Getxo y la Vuelta a Burgos como aperitivo a su estreno, el 18 de agosto por vez primera, en una gran carrera de tres semanas como va a ser la Vuelta a España.

Con el concurso de Mikel Landa asegurado dos años más Euskaltel Euskadi amarra a uno de los jóvenes valores de su cantera que en el año y medio que lleva como profesional ya ha demostrado sus virtudes cuando llegan los recorridos montañosos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.