Detenido por lanzar huevos desde la ventana a coches de Policía

| 20 abril, 2020

El detenido está acusado de lanzar varios huevos a los vehículos desde su ventana

Policía Local detuvo el sábado a dos varones por desobediencia y resistencia grave a agentes de la autoridad. El primero sobre las 14:00 horas, un joven de 19 años que lanzó varios huevos desde una ventana hacia unos vehículos patrulla que se encontraban en la calle Raimundo Olabide.

Cuando los policías acudieron a identificarlo, se negó en reiteradas ocasiones y fue detenido. Tras su traslado a dependencias policiales para la práctica de diligencias fue puesto en libertad con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera citado.

El segundo detenido, un varón de 33 años, fue arrestado sobre las 22:00 horas. Un taxista pidió ayuda a una patrulla: acababa de tener una fuerte discusión con un cliente que se negó a abonarle el servicio. Los agentes localizaron al individuo por las inmediaciones y cuando le solicitaron que se identificara arremetió contra ellos, siendo detenido. Tras la confección de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.