Lanzan pintura amarilla y negra contra batzokis de Vitoria

| 21 mayo, 2017

Esta acción es una respuesta a la intervención del jueves en Errekaleor

Batzokis pinturaLos batzokis de Lakua, Santa Barbara y Abendaño han amanecido este domingo con pintura amarilla y los dibujos de una bombilla iluminada. Una acción que está relacionada con la intervención de la Ertzaintza en Errekaleor el pasado jueves

El presidente del ABB, José Antonio Suso, ha condenado enérgicamente estos ataques que se suman a los que vienen sufriendo en las dos ultimas semanas las sedes sociales de EAJ-PNV en Euskadi. Suso ha lamentado la “actitud antidemocrata de quienes se amparan en la nocturnidad para atacar a EAJ-PNV empleando métodos trasnochados que no se corresponden a estos tiempos”.

En este sentido, ha manifestado que “los ataques sufridos en los batzokis gasteiztarras son incompatibles con el uso de las vías políticas y democráticas que exigen tiempos como los que vivimos”.

La pintura ha sido retirada ya en su mayoría de ambos establecimientos.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Blas dice:

    Imagino que la pintura será ecológica y, por supuesto, autogestionada.

  2. Pepe dice:

    Así es como entienden los pacíficos okupas de Errekaleor las cosas, os habéis quitado la careta jarraitxus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.