Lanzan pintura y huevos contra la delegación de Educación

| 10 marzo, 2016

Los carteles llaman a una huelga estudiantil el 17 de marzo

CdLn1S9W4AANM5G

Argazkia: @hara_ba

Un grupo de personas han arrojado esta mañana pintura y huevos contra la fachada de la delegación de Educación de la Calle San Prudencio. El incidente ha tenido lugar poco antes de las 11:30, y también se ha vaciado un extintor en el lugar.

Los 11:45 han debido un grupo de personas han vaciado un extintor, lanzado pintura y huevos.  Además se han lanzado folletos en los que se anima a una jornada de huelga estudiantil el próximo 17 de marzo.

Hace apenas tres días se realizaron varias pintadas en la UPV.

Bajo el lema #m17Altxa, los convocantes invitan a luchar contra las reformas impulsadas en laeducación. Los convocantes denuncian que las reformas de Lomce y el proyecto Heziberri siguen situando la educación al servicio de los intereses capitalistas. Además defienden que la lucha es el único camino para acabar con la situación actual y para comenzar a construir un nuevo proyecto político.

El 17 de marzo se han convocado piquetes a las 8:30 y a las 12 partirán varias columnas desde diferentes centros hacia la VirgenBlanca.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Gatuno dice:

    Los cobardes nazis del otro día, de nuevo. Y sus protectores se las dan de nuevos Mandelas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.