Lanzan vasos y sillas durante una pelea en Pintorería

La pelea se produjo junto a una terraza que los implicados utilizaron como armas y escudo

Varias personas protagonizaron este jueves una pelea en la calle Pintorería, junto al cantón de San Francisco Javier. Pelea en la que lanzaron vasos y sillas de un establecimiento cercano. Incluso utilizaron una mesa como escudo, que desplazaron a lo largo de la calle. Los participantes en la pelea no tenían nada que ver con la clientela allí ubicada, que tuvo que refugiarse.

pelea botellas pinto

La pelea se produjo a lo largo de Pintorería, y se utilizaron sillas y vasos de la terraza ubicada en este punto

Los hechos sucedieron poco después de las 8:00 de la tarde, al comienzo de Pintorería, entre personas completamente ajenas a los establecimientos hosteleros.

Varias personas habían cogido una mesa de un bar y se desplazaron con ella hasta el Cantón de San Francisco Javier. Una vez allí se encontraron frente a frente con otro grupo, junto a la terraza de la pizzería. Allí cogieron vasos y sillas que utilizaron como arma. En ese momento había numerosas personas en las terrazas abiertas en esta calle, que tuvieron que buscar refugio.

Al parecer esta pelea tuvo su origen en una discusión previa, entre personas que ya se conocían. Policía Local y Ertzaintza llegaron cuando la mayoría de los protagonistas de la pelea ya habían huido. Los testigos aportaron una descripción de los hechos y de los participantes. No hubo ninguna persona atendida por posibles heridas.

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. juandedios dice:

    por esa zona los bartolos fijo.

  2. Abuelo al que robaron dice:

    Inmigrantes como mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.