Larkin y Beaubois se acuerdan del Baskonia segundos después de ganar la Euroliga

| 31 mayo, 2021

El Efes de Larkin, Beaubois y Pleiss ganó la Euroliga en la final al Barcelona de Hanga

Ganara quien ganara, el ganador de la Euroliga iba a ser un poco baskonista. Todos los equipos de la Final Four tenían ex-baskonistas en sus filas. En la final, se enfrentaban el EFES de los ex del Baskonia Larkin, Beaubois y Pleiss, contra el Barcelona de Hanga.

Al terminar el partido, y ya con la gorra de ganadores, Larkin y Beaubois se acordaron del Baskonia en su celebración. Un momento que ha recogido el Twitter de la Euroliga y que ha emocionado a la afición baskonista. Y es que no es nada habitual que los jugadores se acuerden de equipos pasados tras ganar un título.

Larkin pasó una temporada de grato recuerdo para la afición baskonista. Un año en la que coincidió con Beaubois. Pero el escolta francés aguantó una temporada más que Larkin antes de firmar por los turcos. Mientras que Pleiss es uno de los jugadores que más años lleva en el Efes. El alemán, pese a su poca participación durante la temporada, fue un jugador importante en la final.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.