Larrabea acogerá el Campeonato de España de Golf Senior Femenino

| 9 abril, 2015

Las 120 mejores jugadores estarán en el campo alavés del 15 al 17 de mayo

Las instalaciones del club de golf de Larrabea serán el escenario del Campeonato de España Senior femenino que se disputará entre el 15 y 17 de mayo próximos.

Según ha anunciado la Real Federación Española de Golf al torneo tienen previsto acudir un total de 120 jugadoras de la categoría que a lo largo de este año en curso cumplan los 50 años de edad para poder quedar encuadradas en el nivel Senior.

El periodo de inscripciones está abierto hasta el próximo día 5 de mayo en el que deben quedar cubiertas el máximo de 120 plazas de jugadoras que van a estar sobre los 18 hoyos del campo alavés de Larrabea.

Dentro del número de jugadoras estarán fijadas, con independencia de cual se su hándicap, todas las campeonas de esta prueba en ediciones anteriores que se inscriban. La federación se reserva además 3 plazas más por invitación para el Club o Entidad Organizadora.

La modalidad de juego escogida para el evento es la de 54 hoyos Stroke Play Scratch en tres días consecutivos. Los 18 hoyos del tercer día los jugarán únicamente aquellas que superen el corte de las 60 mejor clasificadas, y las empatadas para este puesto tras la segunda jornada.

La vencedora en Larrabea se adjudicará el título de Campeona de España Senior Campeona de España Senior y para dar aliciente al resto de competidoras se establecen 4 categorías más en función del hándicap que cada una de las participantes tenga.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad