Larrinaga disputará ocho pruebas de la Copa del Mundo

| 24 octubre, 2012

El corredor alavés Javier Ruiz de Larrinaga disputará esta temporada ocho pruebas de la Copa del Mundo de ciclocrós. El tres veces Campeón de España de ciclocrós ha presentado en Vitoria su temporada 2012 con el calendario de pruebas y carreras que tiene previsto disputar, haciendo especial incidencia en su presencia en las pruebas de […]

El corredor alavés Javier Ruiz de Larrinaga disputará esta temporada ocho pruebas de la Copa del Mundo de ciclocrós. El tres veces Campeón de España de ciclocrós ha presentado en Vitoria su temporada 2012 con el calendario de pruebas y carreras que tiene previsto disputar, haciendo especial incidencia en su presencia en las pruebas de la Copa del Mundo junto a los grandes especialistas de la modalidad.

Después de la irregular temporada de 2011 donde el vasco ha reconocido que tampoco estuvo en su “mejor nivel” en el panorama internacional afronta este nuevo curso con la intención de “dar un paso más” en la Copa del Mundo para estar “más adelante y poder hacerlo mejor”, ha vaticinado.

Las ocho pruebas las va a disputar durante los meses de noviembre y diciembre y cinco de ellas se van a celebrar en Bélgica, mientras las restantes se disputarán en Francia, Holanda y por vez primera la capital italiana, Roma, acogerá una carrera de Copa del Mundo, el 6 de enero.

A partir del 16 de noviembre Ruiz de Larrinaga emprenderá el viaje a Bélgica donde tiene previsto permanecer tres semanas para tener el primer contacto con las carreras en Hasselt, Gavere y Kokjside.

El alavés ya ha disputado cinco carreras del calendario nacional en las que ha ganado tres y ha logrado un segundo y tercer puesto en las otras dos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.