Las alavesas Eli Pinedo y Patri Elorza se llevan el triplete

12 mayo, 2014

Las jugadoras alavesas Eli Pinedo y Patri Elorza se han adjudicado este fin de semana el título de Liga con el Bera Bera para redondear una temporada en la que se han impuesto en todas las competiciones que han participado. El título liguera corona a Pinedo y Elorza como las reinas del balonmano nacional junto […]

beraberaLas jugadoras alavesas Eli Pinedo y Patri Elorza se han adjudicado este fin de semana el título de Liga con el Bera Bera para redondear una temporada en la que se han impuesto en todas las competiciones que han participado.

El título liguera corona a Pinedo y Elorza como las reinas del balonmano nacional junto a su equipo con el que también se han llevado la Copa de la Reina y la Supercopa en la actual temporada.

Las dos jugadoras alavesas están viviendo una etapa dorada en el club donostiarra ya que por segundo año han logrado el triplete de títulos. El curso pasado fue también redondo para Eli Pinedo y Patri Elorza que también tienen en sus vitrinas el título de Liga, la Copa de la Reina y la Supercopa.

Además ambas son fijas en las convocatorias de la Selección Nacional y en los pasados Juegos Olímpicos de Londres lograron en la capital británica una medalla de bronce para rematar su palmarés.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad