Las ansias por coger el primer bus a casa obligan a la policía a intervenir en la Estación de Autobuses

20 marzo, 2015

Tres jóvenes, uno de ellos una menor de edad, han sido identificados por los insultos y falta de respeto a los agentes de la Policía Local que intervinieron en el incidente ocurrido ayer en las instalaciones de la nueva estación de autobuses, en el tumulto y alteración del orden público provocado por pasajeros de un autobús […]

Tres jóvenes, uno de ellos una menor de edad, han sido identificados por los insultos y falta de respeto a los agentes de la Policía Local que intervinieron en el incidente ocurrido ayer en las instalaciones de la nueva estación de autobuses, en el tumulto y alteración del orden público provocado por pasajeros de un autobús de línea.

La Policía Local informa que un conductor de autobús requirió la presencia policial ya que un grupo de jóvenes se encontraba zarandeando y golpeando al autobús al no poder acceder al mismo ya que había más pasajeros que plazas disponibles. Los pasajeros, jóvenes que procedían de la localidad guipuzcoana de Mondragón, habían pasado la noche en la ciudad y en su afán por volver a primera hora a su localidad de origen “ocasionaron el tumulto y alteraron la convivencia” al querer montar todos al mismo tiempo sin esperar a que llegaran otros autobuses.

Los agentes tuvieron que controlar al grupo, lograron calmarlos y consiguieron que el acceso al autobús de línea fuera ordenado. La actuación policial se prolongó hasta desde las 8.00 hasta las 10.30 horas cuando todos los pasajeros lograron plaza en los autobuses y partieron hacia su destino.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad