Las autocaravanas toman Arriaga

10 febrero, 2014

Arriaga ha sido tomada este fin de semana por las autocaravanas, por  la celebración del Congreso del Club Vasco de Usuarios de Autocaravanas. Sorbeltz organizó varios actos para este fin de semana en nuestra ciudad, aprovechando la existencia de un aparcamiento gratuito en el que las Autocaravanas pueden acampar. En 2008 el Ayuntamiento habilitó parte […]

caravanasArriaga ha sido tomada este fin de semana por las autocaravanas, por  la celebración del Congreso del Club Vasco de Usuarios de Autocaravanas. Sorbeltz organizó varios actos para este fin de semana en nuestra ciudad, aprovechando la existencia de un aparcamiento gratuito en el que las Autocaravanas pueden acampar.

En 2008 el Ayuntamiento habilitó parte del Aparcamiento de Julián de Arrese para estas casa rodantes, con una toma de Agua Potable y espacio para vaciar aguas negras. Es habitual ver caravanistas aparcados en la zona, aunque este fin de semana superó todas las cifras hasta ahora.

Las autocaravanas copaban casi tres filas del aparcamiento. Más de un centenar de visitantes a nuestra ciudad que disfrutaron de un fin de semana en el que compartieron su modo de vida con otros caravanistas, sin olvidar las reivindicaciones y los problemas comunes de todo el colectivo.

En centro andaluz acogió el sábado una comida de hermandad entre los socios del Club Vasco de Autocaravanas.

Foto: Asociación Ipar Arriaga

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad