Las banderas y el ETA ez se retiran del Ayuntamiento por un espectáculo de Kaldearte

| 13 junio, 2015

Las banderas y el lema de ETA Ez se retiraban este sábado del Ayuntamiento. Lo hacían por orden del ex alcalde Maroto ya que por la noche iba a tener lugar un espectáculo audiovisual de Kaldearte. Se trata de  “Atera doa” de las compañías vascas KUKAI y LOGELA MULTIMEDIA. Suspendido por la lluvia hace dos años, se recupera […]

plaza de españaLas banderas y el lema de ETA Ez se retiraban este sábado del Ayuntamiento. Lo hacían por orden del ex alcalde Maroto ya que por la noche iba a tener lugar un espectáculo audiovisual de Kaldearte. Se trata de  “Atera doa” de las compañías vascas KUKAI y LOGELA MULTIMEDIA.

Suspendido por la lluvia hace dos años, se recupera este montaje multimedia hecho a medida para la fachada del Ayuntamiento que aúna la técnica del mapping (proyección de gráficos en 3D) con la danza vasca contemporánea.

Javier de Andrés e Iñaki Oyarzabal han asegurado a través de Twitter que las banderas se retiraban por orden de EH Bildu. Sin embargo, tras la publicación de esta noticia han decidido borrar dichos tuits.
CHZF0EnWUAA75hU

Nuevas Generaciones de Álava mantiene a esta hora el tuit.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. banderitas dice:

    Mejor, que cada cual tenga su bandera e identidad. Esta es una ciudad plural ¿para qué sacar banderas que pueden incomodar? que no ondee ninguna y ya esta.

    Y lo de los carteles de etanol nunca lo entendí, será por la facultadad de farmacia que hay. Etanol, metanol, pentrita…

  2. Mencia dice:

    esto era de esperar. Y no han esperado mucho, si hace dos años, se suspendió por la lluvia… ESPERO QUE HOY LLUEVA, CHUZOS DE PUNTA.

    • comprension lectora dice:

      Claro que si, Mencia, tienes razon, yo para asadas también prefiero las manzanas golden, la reineta es demasiado acida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.