Barracas, tómbolas y churros en Mendizabala

21 julio, 2013

El 1 de agosto será el primero de los días baratos

El recinto ferial de Mendizabala ya ha cobrado vida por completo. A falta de la llegada del Circo Mundial, tómbolas, mesones, barracas y churrerías ya están en su sitio.

Entre las tómbolas no podían faltar la tómbola Antojitos, el bingo del 'ts ts', el Camello Campeón de la Competicióno  el portero Iker Casillas. Pero este año hay además una tómbola de jamones, en la que se sortea es precisamente eso, un jamón.

Entre las barracas, además de la Selva Encantada y el Ratón Vacilón como montañas rusas, destaca este año una atracción que supone un paso adelante de las míticas sillas giratorias. En este caso las sillas se elevan varios metros hacia arriba.

Junto a ella están el Revolution, el Toro Sentado o el Flip Flop, atracciones para atrevidos. Además, en el Revolution también puedes acabar mojado.  No faltan el tiovivo Iosune, los caballitos, el tren chuchú, el circuito de la risa o los autos de choque, en su ubicación habitual.

El Recinto Ferial de Mendizabala tiene precios que no varían con la crisis. Las atracciones infantiles cuestan 2,2€, mientras que las atracciones para mayores cuestan entre 2,7 y 3,3€por viaje. La docena de churros está a 5 euros. El próximo 1 de agosto será el primero de los días populares. El 11 de agosto y el 6 por la mañana serán los otros días en los que las barracas tendrán precios especiales.

Especial La Blanca 2013 en GasteizHoy.com

<a