Precios baratos hoy en las barracas

| 20 julio, 2011

El recinto ferial de Mendizabala ya ha cobrado vida por completo, a apenas 10 días para La Blanca 2013. A falta de la llegada del Circo Mundial, tómbolas, mesones, barracas y churrerías ya están en su sitio. Entre las tómbolas no podían faltar la tómbola Antojitos, el bingo del ‘ts ts’, el Camello Campeón de […]


El recinto ferial de Mendizabala ya ha cobrado vida por completo, a apenas 10 días para La Blanca 2013. A falta de la llegada del Circo Mundial, tómbolas, mesones, barracas y churrerías ya están en su sitio.

Entre las tómbolas no podían faltar la tómbola Antojitos, el bingo del ‘ts ts’, el Camello Campeón de la Competicióno  el portero Iker Casillas. Pero este año hay además una tómbola de jamones, en la que se sortea es precisamente eso, un jamón.

Entre las barracas, además de la Selva Encantada y el Ratón Vacilón como montañas rusas, destaca este año una atracción que supone un paso adelante de las míticas sillas giratorias. En este caso las sillas se elevan varios metros hacia arriba.

Junto a ella están el Revolution, el Toro Sentado o el Flip Flop, atracciones para atrevidos. Además, en el Revolution también puedes acabar mojado.  No faltan el tiovivo Iosune, los caballitos, el tren chuchú, el circuito de la risa o los autos de choque, en su ubicación habitual.

El Recinto Ferial de Mendizabala tiene precios que no varían con la crisis. Las atracciones infantiles cuestan 2,2€, mientras que las atracciones para mayores cuestan entre 2,7 y 3,3€por viaje. La docena de churros está a 5 euros. El próximo 1 de agosto será el primero de los días populares. El 11 de agosto y el 6 por la mañana serán los otros días en los que las barracas tendrán precios especiales.

Especial La Blanca 2013 en GasteizHoy.com


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.