Las barracas vuelven al Parque del Norte por Semana Santa

5 abril, 2017

Las atracciones se instalarán durante el periodo festivo, hasta el 17 de abril

El Parque del Norte se ha convertido en el nuevo ferial de Vitoria-Gasteiz. Un ferial que ya se estrenó en los pasados carnavales, y que ahora vuelve a instalarse hasta el 17 de abril en el foso donde se encuentran los campos deportivos.

En el lugar se colocarán camas elásticas, el tío vivo scalextric, un dragón, un tío vivo baby cuadrado, una caseta de venta y un food truck.

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Nelson JaJa dice:

    clases de ortografia xDDDD pero si lo que no sobran son burros si no los que van de listos con razon hay mucha gente con alopecia es de tanto arrascarse la mollera de persar tanto que vivan los burros osti…..s

  2. Bartolazo dice:

    De verdad, CLASES DE ORTOGRAFÍA YA. Ejemplos como: mendizaVala (BBBBBB), deVerian (BBBBBB), coluNpios (MMMMMM). ¡¡¡Que daño han hecho los móviles!!!

  3. Oh my God dice:

    Jooooder 123456 , te ha salido redondo macho……

  4. Tinker dice:

    deverian de quitar la cancha de baloncesto y de futbol total nadie las usa y como dice el comentario de arriba solo van fumaos y borrachos estaria bien otra zona verde con mas colunpios para los peques.

  5. 123456 dice:

    y siempre como no fastidiando por que no hay sitio para jugar al basket si quieren barracas que se piren a mendizavala que ese es su sitio

    • Belen dice:

      Que amargad@ no?

      Las canchas de Basket están siempre vacías, su utilidad es sentarse en las escaleras para fumar porros, veo mejor esto pero bueno, tu opinión también cuenta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad