Las batallas de gallos llegan al Buesa con Blon, Alek, MNAK y Sarita
Baskonia apuesta por el ocio para compensar el desencanto de la afición por su equipo
Baskonia insiste en su apuesta por el ocio para compensar el desencanto que el equipo está produciendo en los aficionados. Y si el 20 de abril ofrecerá un espectáculo para niños, el 3 de mayo opta por atraer a la juventud gasteiztarra. El Freestyle master Series parará en el Buesa Arena tras el Baskonia-Zaragoza, un encuentro que arrancaráa las 18:00.
Los freestylers Blon, Alek, MNAK y Sarita protagonizarán distintas batallas y actuaciones. Alek y Blom participarán en un evento conducido por Sarita. Además, tendrá lugar el estreno en concierto del nuevo disco de MNAK.
La FMS cuenta con presencia internacional y con millones de seguidores alrededor de todo el mucho. La actuación contará con una exhibición de freestyle entre dos de los máximos exponentes del panorama nacional: Blon y Alek. Blon es una de las figuras más icónicas del freestyle en español, con más de 15 años de trayectoria y un título nacional de Red Bull Batalla en 2022. Por su parte, Alek es una de las grandes promesas del freestyle, con solo 21 años y un subcampeonato nacional frente a Gazir. Todo ello dirigido y presentado por Sara Langreo, una de las mayores hosts del panorama.
También habrá un concierto de MNAK, el artista que saltó a la fama en competiciones como Red Bull o FMS y que presenta su nuevo disco “Callao”.
Baskonia busca así atraer público a un Buesa Arena en el que el desencanto por su equipo es evidente. Y, de esta forma, atrae al pabellón a un público que no se sentiría atraído por ver un Baskonia-Zaragoza.
noticia anterior

Un delincuente habitual roba varios productos y agrede al policía que le dio el alto
El detenido es un delincuente habitual
noticia siguiente

Menos fritos y un precocinado al mes: así será el nuevo menú escolar
El nuevo decreto de comedores escolares obliga a ofrecer fruta y verdura a diario, más pescado y legumbres, y elimina las bebidas azucaradas y la bollería industrial